Accesorios para tu mesa de trabajo: Decoración, gadgets y ambientación.

¿Has notado que tu escritorio está algo flojo en el sentido de la estética y el orden? A continuación te mostraré unos sencillos gadgets o decoraciones que te permitirán mejorar cómo se ve tu set de trabajo.

Te mostraré dos ejemplos muy buenos de cada tipo, pero te anexaré un botón en el cual te llevará al catálogo completo de todo lo que puedes comprar de ese tipo de decoración.

Organizadores

Una forma sencilla de mejorar su estética, es con organizadores de escritorio, y así lograr un mejor orden y tener un lugar específico para cada cosa que tengas en tu área de trabajo.

Si quieres visitar el catálogo completo de organizadores de escritorio puedes hacer clic aquí o en el botón que dice catálogo.

4.5/5
5/5

Plantas Miniatura

Algo que beneficia mucho a la hora de mejorar la apariencia, es agregar pequeñas plantas o macetas miniatura. Pueden ser naturales, pero si eres algo descuidado en el tema del cuidado de las plantas, siempre puedes optar por las artificiales. Actualmente existen gran variedad de este tipo de plantas.

Tapetes

Algo muy importante es mantener nuestra mesa a salvo de rayones provocados por deslizar nuestro mouse o acomodar nuestro teclado. Además de esto, nos permite tener una mejor superficie para mayor fricción, sin olvidar un buen diseño de nuestro agrado. Algunos de estos tapetes o alfombrillas tienen luces RGB.

4.5/5
5/5

Soporte de Audifonos

¿Cuelgas tus audifonos sobre tu monitor o los dejas por ahí? Por qué no mejor los colocarlos en una mejor posición y les das una mejor estética mientras no los usas comprando un soporte para ellos. Hay de distintos estilos, colores y funciones.

RGB

Anteriormente, utilizar tiras leds analógicas era algo complicado. Actualmente con las digitales, podemos hacer que nuestros leds se sincronicen con el color de nuestra computadora o del color que queramos. Desde un color estático hasta secuencias de colores.

Las tiras led se pueden colocar tanto dentro de nuestro gabinete como colocar detras o en el borde de nuestro escritorio para darle una mejor vista.

Para finalizar, no olvides que tu imaginación es tu único límite. Puedes poner o quitar lo que quieras de tu escritorio. Recuerda que tu mesa de trabajo refleja lo que eres hacia los demás, trata de mantenerla siempre ordenada para causar una buena impresión.

No olvides escribirnos en el la sección de comentarios o en el menú de contacto para cualquier sugerencia.

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *