Convierte cualquier TV a una Smart TV de forma barata y rápida.

Si alguna vez te has preguntado si es posible convertir una TV convencional a una Smart TV conectando una unidad USB o un dispositivo externo y que todo se configure solo como por arte de magia… , es posible. Y te mostraré cómo puedes hacerlo muy fácilmente.

tv, android tv, network

Lo primero que necesitas para comenzar, es una pantalla con entrada HDMI, ya que los módulos que hoy te mostraré funcionan con este puerto.

Si no cuentas con esto, puedes optar por comprar un adaptador VGA a HDMI y seguir con el proceso normal.

¿Qué beneficios tiene una SmartTV?

Cambiarte a una SmartTV mejora mucho la calidad de entretenimiento. Ya no solo tendrás tu programación de TV abierta, cable o TV satelital de costumbre, sino que además de eso podrás entrar a YouTube, o tus series y películas favoritas en Prime Video o Netflix con solo presionar un botón, sin olvidar de disfrutar de tu música preferida en Music Unlimited o Spotify.

Para convertir una TV a Smart TV, necesitamos utilizar un módulo especial que se conecte a través de uno de los puertos traseros/laterales de nuestro monitor. Un ejemplo de ellos son los módulos Fire TV Stick de Amazon y los Chromecast de Google. Claro que existen muchos más pero estos son de los más populares y a mejor precio en el mercado actual.

¿Cómo se utilizan?

Es muy sencillo, solo debemos sacarlo de su empaque, conectarlo a nuestro televisor y usar el control remoto para comenzar la configuración automática y agregar nuestra red de Wifi.

En algunos casos, los dispositivos deben conectarse a la toma de corriente para tomar energía adicional.

¿Dónde puedo conseguir uno?

A continuación te dejaré algunos de los más comprados, en los cuales puedes hacer clic para acceder a sus detalles y comprar el que gustes.

Deja tu comentario en el menú de abajo, y si necesitas algo más puedes hacérnoslo saber desde el menú de contacto.

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *