GPU de Entrada: Hardware barato y eficiente para tu PC.

Muchas veces tenemos una computadora muy básica de oficina o alguna olvidada en una esquina. Pero, ¿sabías que puedes potenciarla significativamente por muy poco dinero? Solo debes comprar una GPU de entrada y disfrutar de sus beneficios comparados con la GPU integrada que tiene el procesador.

Síguenos en nuestras redes

Para que no te pierdas nuestras publicaciones y videos.

¿Qué es una GPU de entrada?

Cuando hablamos de GPU de entrada, nos referimos a una tarjeta gráfica barata y de gama baja, la cual, a pesar de su reducido precio nos puede dar un buen empujón comparado con los 200 a 1000 MB de VRAM que nos ofrece un procesador, a 2 a 4 GB de una GPU dedicada.

Además de proporcionarnos más VRAM para nuestro equipo, nos libera la carga de trabajo que tenia el procesador para renderizar, permitiéndonos hacerle un overclock para mejorar su capacidad de procesado de tareas y hacer que nuestra GPU se dedique solo y únicamente al renderizado de imágen. 

¿Qué tipo de GPU puedo comprar?

Esto va a depender de cada equipo, ya que el tamaño y capacidad energética varía en cada uno. En el caso de las GPUs de entarda no tenemos nada de que preocuparnos, ya que todas ellas son formato low profile o perfil bajo, es decir, que son de un tamaño reducido y de formato universal para todos nuestros gabinetes. Además de esto, la mayoría de las GPUs de entrada no necesitan alimentación extra por cables PCI, solo necesitan conectarse al puerto PCI Express y conectar el cable de video directo a ella.

GPUs de Entrada Básicas

Nvidia GT 710 2 GB

Nvidia GTX 1030 OC 2 GB

GPUs de Entrada Media

Radeon RX 550 4 GB

Nvidia GTX 1050 2 GB

Radeon RX 560 4 GB

Nvidia GTX 1050 Ti 4 GB

GPUs de Entrada Alta

Radeon RX 570 4 GB

Nvidia GTX 1060 3 GB

Radeon RX 570 8 GB

Nvidia GTX 1060 6 GB

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *