Mejores accesorios y gadgets del 2020 que te harán lucir genial | Promociones y ofertas

Actualmente, los gadgets estan mucho en tendencia, ya que son muy baratos y prácticos de utilizar. Algunos sencillos como una libreta digital y otros avanzados y complejos como un smartwatch.

A continuación, te moestraré algunos de los accesorios y gadgets más vendidos y populares del 2020 para que los pruebes y disfrutes de sus funciones para hacer más fácil nuestra vida cotidiana.

No olvides que todos los links de compra estarán debajo de la imagen del accesorio.

Prueba Amazon Prime GRATIS

ENVÍOS GRATIS Y RÁPIDOS

Rocketbook Wave

Es una libreta inteligente que te permite escribir en el con un bolígrafo especial. En este novedoso gadget, puedes escanear tus hojas mediante una app móvil y organizar tus apuntes de forma rápida y sencilla.

Puedes comprarla en tamaño libreta francesa o tamaño carta.

La utilidad principal es que puedes borrar tus apuntes con un paño húmedo incluido en el mismo paquete, reduciendo así el consumo de papel y cuidar el ambiente.

Puedes ver más detalles haciendo clic en el botón Comprar y si gustas, añadirla a tu carrito de compras.

Síguenos en nuestras redes

Para que no te pierdas nuestras publicaciones y videos.

Cámara Espía

Un micro cubo magnético de 0.7 pulgadas por lado. Puedes emplearla de muchas maneras, como una cámara de acción o cámara de automóvil; pero por su discreto tamaño es perfecta como una cámara espía.

Se carga en 2 horas por completo y permite una hora contínua de video independiente. Si necesitas más tiempo, puedes usarla mientras está conectada a la corriente eléctrica.

Permite grabar en resoluciones de 1920 x 1080 pixeles. Cuenta con visión nocturna y 12 meses de garantía por reemplazo y cuenta con servicio de atención a clientes 24/7.

Funciona con memorias micro SD con capacidad de hasta 128 GB con video a 12 megapixeles.

Mochila Antirrobo Daypack

Mochila con combinación numérica de 23 litros de capacidad que ermite transportar laptops de 15.6 pulgadas y tus artículos de uso diario de forma segura.

Además, cuenta con conectores USB para cargar tus dispositivos móviles mediante una batería externa y un jack de 3.5 mm para auriculares. Sin olvidar lo bien que te verás con ésta mochila.

Cuenta con un material de alta resistencia al desgarro de poliéster, además de ser resistente al agua y mantener protegidos sus dispositivos.

Contiene franjas reflectoras para seguridad nocturna al caminar o ir en bicileta.

Organizador Cargador Inalámbrico

Soporte de carga inalámbrica de tela textil de alta calidad. Cuenta con carga rápida de 10 W para Samsung Galaxy y 7.5 W para los demás. La velocidad varía dependiendo del adaptador de cada celular. Tu oficina se verá genial con un gadget como éste.

Garantía de seguridad con características integradas de protección de temperaturas y cortos circuitos durante todo el proceso de carga del dispositivo.

Muchos cargadores inalámbricos son funcionales, ¿pero por qué no agregarle un poco más de estilo como éste?

Cargador Solar Portable Choetech

Mantén cargados tus dispositivos en esas largas excursiones o tenerlo como un medio de carga de emergencia. Puede cargar dispositivos de 5 V como smartphones sean Android o iPhone, tabletas y hasta baterías externas.

Tienen una eficiencia de conversión solar del 25%, lo cual te permite cargar de forma contínua tus dispositivos electrónicos.

Es resistente al agua y dos clips mosquetón para un mejor sistema de plegado y transporte.

Auriculares Inalámbricos Xiaomi

Escucha música con estilo y liberándote de esos molestos cables de audio. Éstos auriculares inalámbricos con tecnología Bluetooth 5.0 te ofrecerán una buena calidad de audio a un precio accesible.

Se encienden automáticamente al sacarse de su estuche de carga, facilitando así su increíble uso por 12 horas contínuas de música. Solo necesitan 1 hora para cargarse por completo.

Cuentan con tecnología de un solo toque con el cual podrás controlar la reproducción, pausa, cambiar la música y controlar el volúmen con un solo toque en el auricular, además del control de llamadas para aceptar o rechazar.

Una vez vinculados a tu dispositivo se conectarán automáticamente al dispositivo para facilitar aún mas su uso.

Smartwatch Xiaomi Mi Band

Un sencillo pero muy útil smartwatch. Te permite leer la fecha y hora actual, cuenta con podómetro y medidor de frecuencia cardiaca. Sus colores y diseño te harán lucir cool mientras haces tus tareas cotidianas.

Soporta funciones de natación, resistente al agua y capaz de ser sumergido a 50 metros de profundidad.

Tiene control de música del celular y su batería dura hasta 20 días con una sola carga.

Además, cuenta con monitoreo de tiempo y calidad de sueño, registro de llamadas y lectura de mensajes de texto.

Si quieres consultar otros smartwatchs además de este, puedes hacerlo haciendo clic aquí.

USB Dual 3.1 Sandisk iXpand

Es un pendrive de alto rendimiento, con tecnología 3.1 el cual lo puedes encontrar en diferentes capacidades. Desde 32 hasta 256 GB.

No es una simple USB como cualquier otra. A diferencia de las demás, esta cuenta con entrada dual para iPhone y iPad para una transferencia de datos extraordinaria.

Si requieres una entrada para Android del tipo C, podrás encontrar varias opciones haciendo clic aquí.

Si quieres que hablemos sobre alguna otra categoría no olvides dejarlo en el menú de comentarios.

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *