Disfruta del poder gaming de entrada con este Ryzen 3 3200G

¿Tienes un presupuesto limitado y necesitas un procesador decente? El Ryzen 3 3200g es la solución a tu problema. ¿Cómo lo sé? Te lo diré a continuación.

El procesador Ryzen 3 3200G es un procesador de entrada. ¿Qué quiere decir esto? Está diseñado como un procesador básico que te permite hacer tareas sencillas como ofimática. Esto quiere decir que es un procesador “temporal”, que mas adelante debe ser actualizado para hacer tareas mucho más complejas.

A pesar de eso, el 3200G no se queda ahí solamente. Éste procesador tiene un potente GPU integrada, lo cual te permite jugar poderosos juegos actuales sin necesidad de tener una costosa gráfica integrada.

AMD ha centrado sus esfuerzos los últimos años en sus APU, como es el caso de la serie G (3200G, 3400G, etc) de Ryzen,y y lo ha d con mucho éxito. Actualmente ha dejado a Intel por muy debajo de las tablas de competencia.

Detalles del producto

¿Qué diferencia hay con la generación anterior?

Ya habremos notado que entre la generación 2 y la 3, ambas tienen los mísmos números de núcleos e hilos. Pero su principal mejora es su aumento en la frecuencia. El 3200G tiene una frecuencia base de 3.6GHz y un máximo de 4GHz, alcanzando así a su familair el ryzen 5 2400G. Es por ello que es tan recomendado este procesador, ya que a pesar de ser una gama más baja, aun así puede alcanzar a uno de gama media y por menor precio.

Este procesador te permitirá jugar juego actuales en calidad media tales como Apex Legends, Fortnite, CS-GO, LoL, entre otros.

Principalmente sirve para juegos AAA o multiplataforma, pero es capaz de alcanzar un buen rendimiento en shooters o simuladores con las configuraciones adecuadas. No dudes en comprarlo, te sorprenderán sus resultados.

¿Dónde puedo comprar uno?

Puedes hacerlo directamente desde aquí. Te dejaré algunas opciones para escoger y una pequeña comparativa entre ellos. Sólo debes hacer clic en el botón debajo del procesador que deseas. Recuerda que nuestras compras están encriptadas con seguridad SSL en la página, además que las compras son redireccionadas a la página oficial de Amazon.

Ryzen 3 2200G

Ryzen 3 3200G

Ryzen 5 2400gG

Ryzen 5 3400gG

Recuerda dar tu opinión en la sección de comentarios en la parte inferior. Si necesitas ayuda no olvides hablarnos desde nuestro menú de contacto.

Contenido Reciente

1 comentario en “Disfruta del poder gaming de entrada con este Ryzen 3 3200G”

  1. Pingback: Ryzen 5 3600X vs Intel Core i5-9600K: La batalla de los procesadores de Gama Media. | HardMyWare

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *