TOP 7 Mejores JUEGOS de Android

¿Aburrido y sin nada que hacer? A continuación te mencionaré los 7 mejores juegos gratuitos que puedes encontrar en la Play Store para tu dispositivo con SO Android

7. Asphalt 8: Airborne

En Asphalt 8, conducirás algunas de las mejores y más potentes máquinas jamás creadas, desde coches hasta motocicletas, en un recorrido mundial repleto de velocidad. Desde el sofocante desierto de Nevada a las cerradas curvas de Tokio, encontrarás un mundo lleno de desafíos, emociones y diversión arcade en tu camino hacia la cima.

6. Subway Surfers

CORRE tan rápido como puedas!
¡ESQUIVA los trenes que vienen hacia ti!

Ayuda a Jake, Tricky y Fresh a escapar del inspector gruñón y su perro.

5. DEAD TRIGGER

Dead Trigger es un videojuego de horror de supervivencia en primera persona basado en zombies,  el jugador puede seleccionar las misiones disponibles actualmente o acceder a las funciones del juego, incluida una tienda, un casino y un estadio. Siempre hay varias misiones genéricas disponibles, así como misiones de historia. Además, el jugador puede jugar una misión de bonificación cada día por una pequeña bonificación de oro.

4. PUBG MOBILE

La versión oficial de PLAYERUNKNOWN’S BATTLEGROUNDS diseñada exclusivamente para dispositivos móviles. Juega gratis, en cualquier lugar, en cualquier momento. PUBG MOBILE ofrece la acción multijugador gratuita más intensa para jugar en dispositivos móviles. Ven, prepárate y compite. Sobrevive en épicas batallas de 100 jugadores y en los rápidos combates a muerte en equipo 4v4 y modos zombi. La supervivencia es clave y el último en pie gana. Cuando el deber llame, ¡dispara a discreción!

3. Call of Duty: Mobile

CALL OF DUTY mobile fue diseñado exclusivamente para celulares. Juega mapas y modos multijugador icónicos en cualquier momento, en cualquier lugar. ¿Un campo de batalla Battle Royale de 100 jugadores? ¿Un duelo rápido por equipos 5c5? ¿Una batalla entre francotiradores? El juego gratis CALL OF DUTY: MOBILE de Activision lo tiene todo.

2. Asphalt 9: Legends

Asphalt 9: Legends cuenta con una colección inmejorable de automóviles superdeportivos reales en 3d, nunca vistos en ningún otro juego, de prestigiosos fabricantes como Ferrari, Porsche, Lamborghini y W Motors. Puedes escoger el coche de ensueño que quieras y conducir por localizaciones espectaculares mientras compites contras tus rivales a toda velocidad y haces derrapes por todo el mundo. ¡Gana a todos y pulveriza tus récords para convertirte en una leyenda de la pista!

1. Mario Kart Tour

Diversión sin límites al estilo Mario Kart
La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart. Con este juego podrás pasar horas y horas jugando y lo mejor que es gratuito en la Play Store.

Y con esto finalizamos este Top 7 de los mejores juegos de Android.

Recuerda que si tienes algo que compartir puedes hacerlo en la sección de comentarios y si necesitas ayuda adicional, puedes hacerlo desde nuestro menú de contacto.

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *