TOP 7 Los mejores juegos de Nintendo Switch

En esta ocasión haremos una recapitulación de lo que creemos son los mejores 7 juegos que nos ofrece esta maravillosa consola.

7. Luigi's Mansion 3

En este tercer videojuego, Luigi se va de vacaciones con Mario y sus amigos, pero las cosas no salen como se esperaba. De nuevo, Luigi tendrá que ayudarse del Profesor E. Gadd para salvar a sus amigos del Rey Boo.

Como era de esperar, deberás utilizar una antorcha para asustar a los fantasmas y una Poltergust G-00 para absorberlos. El gameplay es bastante sencillo, pero divertido: deberás explorar edificios, resolver puzzles y enfrentarte a fantasmas.

Da clic para comprar 

6. Super Mario Maker 2

Super Mario Maker 2 es una muestra más de cómo el desarrollo de los videojuegos japoneses está enfocado en la idea principal que define a esta industria: jugar. Esta segunda edición de SMM es bastante similar a la que llegó en 2015 al Nintendo Wii U. Las diferencias, sin embargo, no son precisamente necesarias porque el concepto central de este título se cumple y aterrizó en una consola de última

Da clic para comprar

5. Mario Kart 8 Deluxe

‘Mario Kart 8 Deluxe’ es diversión pura y dura por una sencilla razón: es la versión hipervitaminada del Mario Kart 8’ de Wii U, un juego que ya era muy bueno y que ahora se disfruta todavía más en una Nintendo Switch.

Mario Kart 8 Deluxe incluye todos los DLC que fueron lanzados en Wii U. En aquella ocasión el juego salió con 32 circuitos y, con el tiempo, llegaron otros 16 más a través de contenidos descargables. Aquí están los 48 circuitos disponibles desde el primer minuto. Además de eso, el juego incluye nuevos personajes jugables hasta sumar un total de 41 más el Mii. 

Da clic para comprar

4. Super Mario Odyssey

Vuelve Super Mario, con su juego más ambicioso: Odyssey es un plataformas gigantesco, que se asienta sobre las entregas anteriores y nos brinda una experiencia inolvidable. Un juego que roza la perfección, tanto para veteranos como para los recién llegados a Nintendo Switch.

Da clic para comprar

3. The Legend of Zelda: Link's Awakening

Zelda: Link’s Awakening ha recibido un trato verdaderamente excepcional en Switch: Nintendo y Grezzo han reimaginado e insuflado nueva vida a la isla Koholint con un gusto exquisito, cautivando al jugador desde el primer minuto para convertirlo en el héroe y protagonista de una aventura de ensueño.

Así, y de manera magistral, el nuevo Link’s Awakening mantiene con gracia y devoción todo el encanto de aquel juego que cautivó a toda una generación en Game Boy

Da clic para comprar

2. Super Smash Bros. Ultimate

Super Smash Bros. Ultimate es un homenaje a toda esta saga que nos ha ido acompañado desde hace prácticamente unos 20 años cuando debutó en Nintendo 64 con tan solo 12 personajes. Una cifra irrisoria si la comparamos con la cantidad de luchadores que tenemos ahora a nuestra disposición, superando esta vez los 70, entre los que habrá de Nintendo, Capcom, Konami, Bandai Namco o SEGA, por ejemplo, además de otros tantos que se unirán en el futuro en forma de contenidos descargables

Da clic para comprar

1. The Legend of Zelda: Breath of the Wild

‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild’ es un juego capaz de despertar esa cálida sensación de maravilla y descubrimiento que llevamos en nuestro interior. Su mundo respira vida. Subir una montaña con el sol poniéndose en el horizonte para descubrir un lago en el que un grupo de bellas aves bebe tranquilamente, observar una verde llanura salpicada de flores de vivos colores que se pierde en el infinito o trepar por un gran árbol sólo para comprobar qué se ve desde su copa, qué se siente, son unos pocos ejemplos de lo que vamos a poder (y querer) hacer.

Da clic para comprar

Recuerda dar tu opinión en la sección de comentarios en la parte inferior. Si necesitas ayuda no olvides hablarnos desde nuestro menú de contacto.

Contenido Reciente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *